domingo, 29 de junio de 2008

Propósito en la vida



Encontrar el propósito de nuestras vidas en el mundo en el que vivimos suena a utopía.


A mi siempre me parecido un tema muy interesante e incluso necesario para poder construir un mundo mejor. Quizás pueda parecer que me estoy desviando del tema Empresa, pero nada más lejos de la realidad si tenemos en cuenta que nuestro propósito puede muchas veces representarse en un trabajo, y estar alineado con nuestro propósito hará de nosotros personas con la motivación y la energía necesaria para llevar adelante cualquier cosa que nos propongamos.


Así pues, buscando en la red sobre este tema he encontrado dos páginas muy interesantes que reflexionan, una de forma más guiada a las organizaciones, y otra más aplicada a la vida en general, y aquí las quiero compartir con vosotros.






Muchísimas gracias Fausto Izcaray y María Marín por vuestra inspiración.


Hasta pronto


No hay comentarios: